Español     English

 

 

Antecedentes


Ingeniería y Servicios Industriales del Norte, S.A. de C.V., surge de lo que originalmente fue Ingeniería en Soldadura del Noreste fundada en enero de 2001 por un grupo de ingenieros conscientes de la gran necesidad en materia de asesoría técnica especializada en soldadura, calidad y evaluación de materiales, con el principal objetivo de brindar servicios técnicos de alta calidad a la industria metal mecánica y así, hacer más eficientes sus procesos y operaciones con el consiguiente incremento en productividad.

Dada la demanda de una gran variedad de servicios de ingeniería especializada, y como parte de un plan estratégico orientado a satisfacer las necesidades de los clientes, en enero de 2005 ISN se constituye como S.A. de C.V., bajo el nuevo nombre de Ingeniería y Servicios Industriales del Norte.

Desde su inicio, en ISN ha sido política mandatoria, cumplir con el compromiso de productividad y calidad de las empresas a las que servimos, en las áreas de ingeniería, inspección y evaluación de materiales.

Nuestros servicios son realizados por personal con amplia experiencia en las áreas de ensayos no destructivos, supervisión de construcción, plantas de procesos e inspección y evaluación de materiales y soldaduras.

"En todos nuestros servicios, reiteramos nuestro compromiso de servicio a entera satisfacción del cliente"



Si deseas más información acerca de nuestros servicios o deseas una cotización sin compromiso, haz click aquí y envíanos tus datos. Uno de nuestros representantes te atenderá a la brevedad.

website security  

Copyright 2002 - 2005.
Derechos reservados

Página creada y mantenida por:
MSM